• HSLogo_color
  • RYTE

Cómo llevar a cabo una auditoría de SEO [paquete gratuito]

Descargar ahora

Descarga gratis esta plantilla y aprende cómo llevar a cabo una auditoría de SEO

Incluye plantilla, lista de comprobación para la auditoría y guía de 9 pasos sobre SEO

Genera un crecimiento orgánico a largo plazo con una estrategia de SEO moderna

Uno de los principales errores que cometen los webmasters, los profesionales del marketing y los especialistas en SEO es considerar el SEO como una medida estática. La continuidad y las mejoras en los sitios web a lo largo del tiempo caracterizan a una estrategia de SEO eficaz. El comportamiento de los compradores está sujeto a cambios constantes, y los profesionales del marketing y especialistas en SEO se ven obligados a modificar sus métodos para adaptarse a la manera en que los compradores efectúan búsquedas en Internet.

Los motores de búsqueda, en especial, Google, han evolucionado radicalmente en los últimos diez años. Estos cambios no solo se produjeron en respuesta a las exigencias de los usuarios, sino que también tuvieron lugar porque la tecnología de Google ha evolucionado hasta el punto de ser capaz de comprender consultas de búsqueda complejas y ofrecer resultados relevantes. Ya no basta con obtener una buena clasificación de contenido llenando de palabras clave los metadatos de la página.

Te guiaremos para que puedas llevar a cabo una auditoría de SEO completa, y así puedas asegurarte de contar con un sitio web y activos online optimizados en función de una estrategia de SEO orgánica moderna. HubSpot se unió a RYTE para presentarte un paquete gratuito que consta de una plantilla de SEO en la página, una lista de comprobación para auditorías y una guía de 9 pasos que te ayudará en el proceso de revisión de tu estrategia de búsqueda.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Todo lo que necesitas para actualizar tu estrategia de SEO integralmente