• HSLogo_color

Narrativa Visual
para Expertos en Marketing

Guía Gratis

Cómo desarrollar técnicas de storytelling para expertos en marketing

Adapta tu estrategia de cara al futuro

Cómo incluir la narrativa visual
en tu estrategia
de contenido

Somos profesionales del marketing y sabemos que los elementos de marketing visuales son fundamentales para el éxito de tus páginas de destino, correos electrónicos, publicaciones de blog y, sobre todo, para tus tasas de conversión. Usar fotos de stock ya no es suficiente. Los mejores esfuerzos de marketing visual cuentan una historia. De hecho, el 55% de los profesionales de negocios dice que una gran historia atrae su atención y mantiene su interés. En la narrativa visual, sin embargo, no se trata solo de seleccionar contenido de una búsqueda de imágenes en Google. 

Es por eso que nos reunimos con los expertos narradores de Prezi e Infogram para ofrecerte una guía imprescindible para implementar tácticas de contenido visual para contar historias. Esta se centra principalmente en videos, presentaciones e infografías. Además, exploraremos cómo usar las buenas prácticas de la narración de historias para crear imágenes atractivas, presentaciones impactantes y videos breves, dentro de tu presupuesto y con el contenido que ya tienes disponible. Mejora tu estrategia de marketing visual con tácticas que puedes implementar hoy mismo.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

La narrativa visual para expertos en marketing: Adapta tu estrategia de cara al futuro