Descargar ahora
Cómo analizar los resultados de tus canales y medir el rendimiento de tu estrategia online.
El análisis web permite que los equipos de marketing vean los resultados de su estrategia online. Sin imbargo, a veces es tanta la información y la combinación de métricas que podemos medir que resulta difícil priorizar y saber cuáles son las verdaderamente importantes.
No dejes que los datos te abrumen y te impidan usar el análisis para optimizar tu estrategia de marketing online.
Este ebook te muestra cuáles son las métricas más importantes que te permitirán tomar decisiones informadas, así como obtener datos específicos para tus campañas.
Esta guía te enseñará cómo efectivamente analizar tus siguientes canales:
• Sitio web y páginas de destinoEmpieza a analizar los datos de tu sitio web y a optimizar tu estrategia ahora. Descarga tu copia gratis completando el formulario de abajo.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!