Descargar ahora
Si quieres crear un anuncio de Google Ads excelente, redactar texto atractivo ya no es suficiente. Tienes que combinar arte y ciencia, centrarte en las palabras clave adecuadas, el presupuesto apropiado, la tasa de pago por clic correspondiente y texto que responda con destreza las preguntas de tu audiencia. Reunimos a expertos de SEMrush para diseñar y brindarte una estrategia detallada de creación de anuncios de Google. Aprenderás sobre las búsquedas de pago, la diferencia entre orgánico y de pago, qué es la calificación de calidad, cómo hallar palabras clave, probar páginas de destino y mucho más.
Las búsquedas de pago pueden ser muy complejas, pero también son una excelente oportunidad de repetición y optimización. Además de los fundamentos de las búsquedas de pago, te ofrecemos plantillas que te ayudarán a organizar tus esfuerzos en Google Ads y crear informes sobre sus ventajas y repeticiones. En este kit, incluimos una lista de comprobación para configurar Google Ads y asegurarte de aprovechar todas las oportunidades de optimización durante el proceso. Mientras configuras los anuncios, puedes consultar este documento y repasar las buenas prácticas una y otra vez.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!
HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: SEMrush. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de SEMrush, consulta la Política de Privacidad de SEMrush.