HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.
Lo peor que le puede pasar a una agencia es no saber qué es, por qué la quieren sus clientes y cuáles son sus puntos fuertes y débiles.
Por esto mismo, a todas las agencias de Inbound Marketing les preguntamos: ¿Qué tipo de agencia eres?
¿Eres un lobo solitario, un punto único de compras, un reconocido evangelista de Inbound?
Hemos recopilado información de más de 300 partners de HubSpot durante los pasados 6 meses. Esta guía condensa toda la información de los 6 tipos de agencias, centrados en sus fortalezas, oportunidades y debilidades.
Creemos que si te identificas con un tipo de agencia específico tendrás un mejor conocimiento de cómo invertir tu tiempo y recursos para hacer crecer tu negocio y dar un mejor servicios a tus clientes.
(Utiliza las flechas para ver más)
(Desliza para ver más)
Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.
Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!