Cómo negociar contratos con los clientes de una agencia digital

No dejes que tu agencia de marketing que quede atrás. Solo el 9% de los directores de marketing encuestados "cree que las agencias de marketing tradicionales están haciendo un buen trabajo y entregando servicios innovadores en el nuevo mundo digital" según un estudio realizado por el consejo de Marketing norteamericano. Al mismo tiempo, el 22% cree que las agencias están luchando en la transición de sus modelos de negocio y otros servicios.

Hay una nueva generación de agencias que está surgiendo para satisfacer las demandas de los clientes por un marketing innovador y medible. Es por esto que compilamos esta guía con las 7 cosas que una agencia de marketing del futuro nunca diría.  
 
Esta nueva guía prepará a tu agencia evolucionar y liderar este nuevo movimiento digital.

¿Qué contiene este ebook?

  • Cómo adaptar tu agencia a las nuevas tendencias
  • Evitar los errores más comunes al negociar contratos
  • Cómo demostrar el valor de tu agencia más allá del proyecto
  • Cómo ser más rentable

¿Qué aprenderás?

  • Cómo resaltar el talento de tu equipo
  • Cuáles son los servicios que debes de ofrecer
  • Calificar a tus clientes
  • Saber cómo mejorar el retorno de tus proyectos
  • El mejor uso de casos de éxito

Errores comunes al negociar contratos con los clientes de una agencia digital

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