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La venta basada en cuentas es un enfoque estratégico de las ventas B2B que se dirige a cuentas de gran valor identificando a los principales responsables de la toma de decisiones dentro de esas cuentas e interactuando con ellos. El equipo de ventas entiende por qué la gente compra su producto y utiliza esta información para elaborar una lista de clientes ideales.
La venta basada en cuentas tiene muchas ventajas que pueden ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de ventas. La principal es el control sobre la base de clientes. Un modelo de venta basado en cuentas le dará un control total sobre a quién vende su equipo de ventas.
Algunas de las ventajas más significativas son:
Mayores tasas de conversión: Dado que un enfoque de venta basado en cuentas se dirige a cuentas de alto valor, las tasas de conversión son más altas en comparación con otras estrategias de ventas.
Aumento de los ingresos: las empresas pueden generar más ingresos centrándose en las cuentas clave, ya que tienen un mayor potencial de ventas.
Mejora de la retención de clientes: las empresas pueden mejorar los índices de retención de clientes mediante la creación de relaciones más sólidas con los clientes a través de un contacto personalizado y la participación en ABM.
Mejor alineación con el marketing: las ventas basadas en cuentas se alinean bien con los esfuerzos de marketing, lo que permite un enfoque más centrado y específico hacia la captación de clientes.
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