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Cómo Administrar tus Leads de Forma Efectiva

Descubre cómo la automatización puede ayudarte a gestionar mejor tus leads y ser más productivo.

Mejorando la eficiencia de tu equipo de ventas B2B

Los leads son el elemento vital de toda empresa B2B y estrategia de inbound; nos hacen pasar grandes momentos cuando se convierten en ventas efectivas, pero también implican grandes retos a enfrentar. De hecho, la obtención de leads es solo el primer paso. Para cerrar una venta, es necesario una intensa labor por parte del equipo de ventas, que implica colaboración con marketing, clasificación de leads, gestión eficaz y seguimiento. En esta guía exploramos todas estas áreas en detalle y vemos cómo la automatización puede ayudarnos a ser más eficientes y escalar los esfuerzos comerciales.

Vista Previa de la Guía

Con esta guía obtendrás los conceptos necesarios para:

  • Mejorar la colaboración entre marketing y ventas.
  • Establecer un sistema automático de calificación de leads.
  • Poner en marcha un proceso de nutrición de leads para mejorar tus ratios de conversión.

Completa el formulario para acceder a la guía

Preguntas frecuentes

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