• HSLogo_color_png
Índice
Image Frame

Cómo Administrar tus Leads de Forma Efectiva

Descubre cómo la automatización puede ayudarte a gestionar mejor tus leads y ser más productivo.

Mejorando la eficiencia de tu equipo de ventas B2B

Los leads son el elemento vital de toda empresa B2B y estrategia de inbound; nos hacen pasar grandes momentos cuando se convierten en ventas efectivas, pero también implican grandes retos a enfrentar. De hecho, la obtención de leads es solo el primer paso. Para cerrar una venta, es necesario una intensa labor por parte del equipo de ventas, que implica colaboración con marketing, clasificación de leads, gestión eficaz y seguimiento. En esta guía exploramos todas estas áreas en detalle y vemos cómo la automatización puede ayudarnos a ser más eficientes y escalar los esfuerzos comerciales.

Vista Previa de la Guía

Con esta guía obtendrás los conceptos necesarios para:

  • Mejorar la colaboración entre marketing y ventas.
  • Establecer un sistema automático de calificación de leads.
  • Poner en marcha un proceso de nutrición de leads para mejorar tus ratios de conversión.

Completa el formulario para acceder a la guía

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimiento que esperamos te sea útil. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.