<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W24DPQ5" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
HubSpot_logo Prezi
CTA-image-2.png

Kit esencial para alinear a los equipos de marketing y ventas

Permite que tus equipos de ventas y marketing trabajen mejor con estas plantillas y guía gratuitas

Plantillas para tus reuniones mensuales de «smarketing» y acuerdo de nivel de servicios (SLA) + guía gratuita para alinear mejor a tus equipos de ventas y marketing

  • Seguramente que hayas escuchado hablar sobre la alineación óptima que se necesita tener entre los equipos de ventas y marketing. Existe un buen motivo para tanto revuelo: en el año 2011, Aberdeen Group publicó un estudio en el que se afirmaba que las organizaciones con una alineación avanzada lograban tener un crecimiento interanual de ingresos del 32%, mientras que los competidores menos alineados experimentaban una disminución del 7%. Hoy en día, los líderes intelectuales de todos los rincones de la industria consideran que el «smarketing» es una de las mejores oportunidades para mejorar el rendimiento comercial.

  • Desafortunadamente, esta necesidad obvia no cambia el hecho de que estos dos equipos han tenido relaciones complejas (en ocasiones conflictivas) que no se pueden solucionar de la noche a la mañana. Por un lado, ambas áreas reconocen la necesidad de cooperar para lograr sus objetivos de demanda e ingresos. Por otro lado, ambos equipos tienen objetivos tan agresivos y de tiempo tan limitado que con frecuencia se les hace más fácil realizar sus tareas sin la participación de la otra parte.
  • HubSpot ha unido sus fuerzas con Prezi para ayudarte a resolver el problema de la compleja relación de smarketing. En este kit de tres partes obtendrás todo lo que necesitas para alinear a los equipos de ventas y marketing cada mes, trimestre y año con una plantilla de programa de reuniones mensuales de smarketing, una plantilla de SLA y una guía con los cuatro consejos más destacados para alinear a los equipos de forma integral. Tener una mejor comunicación y eficiencia ayudará a ambos equipos a trabajar mejor juntos para potenciar el crecimiento de su empresa.

Con este kit conseguirás:

  • Plantilla del programa mensual de reuniones de alineamiento «smarketing» para garantizar una comunicación eficaz
  • Plantilla del SLA entre los equipos de marketing y ventas para producir buenos resultados
  • 4 consejos fundamentales para mejorar la comunicación con tu equipo de ventas
  • Facilitar la comunicación eficaz entre los equipos de ventas y marketing
  • Promover la colaboración entre los equipos para mejorar el ROI y la productividad de ventas
  • Aspectos de comunicación en los que debes empezar a trabajar primero para producir una colaboración regular y saludable en equipo

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar mi kit

Al enviar la información de contacto, das tu autorización para que HubSpot y Prezi puedan contactarte con el fin de darte información adicional. Además, también autorizas a HubSpot para que comparta tu información con Prezi para efectos de este fin.