HubSpot_logo
Unificar los equipos de marketing y ventas

EBOOK GRATIS: CÓMO CREAR UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE VENTAS Y MARKETING

Una guía pensada para que se alineen los equipos de ventas y marketing

Unifica a tus departamentos de marketing y ventas para tener una mejor empresa

  • A veces parece que los profesionales del marketing vienen de Venus y los de ventas de Marte. Solo el 6% de los profesionales de ventas piensan que marketing les pasa buenas oportunidades de ventas y el 59% de los profesionales de marketing aceptan que no tienen un acuerdo con ventas para determinar las responsabilidades de cada departamento.

     
  • LinkedIn y HubSpot se han unido para hacer encuestas tanto a profesionales de marketing como de ventas en todo el mundo para llegar al centro de la cuestión y descubrir qué problemas tiene cada departamento.

     

  • Descarga esta guía rellenando el formulario en el pie de la página para crear esta buena relación entre marketing y ventas y asi, tener una mejor empresa.

En esta guía podrás aprender:

  • 5 pasos para que marketing y ventas estén alineados
  • Cómo crear un acuerdo de nivel de servicios (SLA) entre los dos grupos
  • 3 pasos para crear objetivos comunes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descárgate esta guía y entiende los problemas de cada departamento