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Guía de Análisis de conversaciones

La nueva manera de preparar a los vendedores para el éxito

Cómo hacer un análisis de conversaciones

Análisis de conversaciones es una alternativa innovadora para el desarrollo de ventas. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber sobre el impacto cambiante de las herramientas inteligentes en la capacitación de ventas para que tu equipo alcance el mejor desempeño. 

¿Qué opinan los líderes de ventas en HubSpot sobre Análisis de conversaciones?

«La gran duda de las organizaciones que empiezan a vender en línea es si los representantes mantienen la productividad a pesar de no estar físicamente 'al teléfono'. Analizar la conversación y entender los diferentes comportamientos sociales puede resultar difícil para los representantes que ahora venden en línea». - Morgan Jacobson

«Con Análisis de conversaciones, los mánagers de ventas pueden ver y oír aún si no están allí. Sin esta información, no podría hacer bien mi trabajo» - Adam Rataj

«Con Análisis de conversaciones puedo entender qué están haciendo bien los representantes con mejor desempeño y usar estos datos para ayudar a otros a mejorar». - Annalisa Specter

 

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Descarga la guía completa de Análisis de conversaciones.