• HSLogo_color

Plantillas para realizar un análisis FODA

Descarga gratis

Plantillas para realizar un análisis FOD

Realiza un análisis de tus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas con estas plantillas visuales.

Conoce tus puntos fuertes y débiles

El análisis FODA, acrónimo de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, es una técnica muy popular que se utiliza para identificar los elementos positivos y negativos de cualquier entidad, ya sea una empresa, organización, proyecto o incluso persona. Esta herramienta es muy útil para el proceso de toma de decisión, pues revela los pros y contras de los factores examinados.

Para facilitar tu análisis, hemos creado estas plantillas diseñadas para cubrir este propósito de manera visual y fácil de presentar. Además, las plantillas incluyen diseños alternativos dependiendo de si quieres realizar el análisis a una empresa o hacerlo con un enfoque individual.

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Comienza con tu análisis FODA ahora