HubSpot_logo
Analítica de inbound marketing

GUÍA GRATUITA: INTRODUCCIÓN A LA ANALÍTICA DE INBOUND MARKETING

... y las métricas clave que realmente interesan a tus directores

  • Con tanta información y tantas combinaciones posibles de métricas e informes, no debería sorprendernos que los profesionales del marketing acaben un poco estresados.
  • No permitas que toda la información detenga tus esfuerzos de utilizar analíticas para mejorar la efectividad de tus estrategias de marketing. Esta guía gratuita te enseñará las métricas esenciales de inbound marketing para basar tus decisiones en las mejores métricas – precisamente en las métricas que realmente interesan a los directores de las agencias.
  • Esta guía te enseñará a utilizar y analizar de forma eficiente los siguientes medios:
    • Tus páginas web y páginas de destino.
    • La optimización de los motores de búsqueda.
    • La búsqueda pagada.
    • Los blogs de empresas.
    • Las redes sociales.
    • El marketing a través de email.
    • Nutrir tus oportunidades de venta y la automatización del marketing.

    Empieza ya a analizar y mejorar tu marketing. Completa el formulario ubicado en el pie de la página para conseguir tu guía gratuita.

Con esta guía aprenderás:

  • A medir la repercusión de tu blog
  • A entender cómo influyen las redes sociales.
  • A entender cómo funcionan las páginas de destino
  • Cómo mejorar el posicionamiento de tu empresa

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía ya