• HSLogo_color

Introducción a la Analítica de Inbound Marketing

Guía Gratuita

Analítica de inbound marketing

... y las métricas clave que realmente interesan a tus directores.

Tus actividades de marketing pueden ser más eficientes.

Con tanta información y tantas combinaciones posibles de métricas e informes, no debería sorprendernos que los profesionales del marketing acaben un poco estresados.,No permitas que toda la información detenga tus esfuerzos de utilizar analíticas para mejorar la efectividad de tus estrategias de marketing. Esta guía gratuita te enseñará las métricas esenciales de inbound marketing para basar tus decisiones en las mejores métricas – precisamente en las métricas que realmente interesan a los directores de las agencias.,Esta guía te enseñará a utilizar y analizar de forma eficiente los siguientes medios:

- Tus páginas web y páginas de destino.
- La optimización de los motores de búsqueda.
- La búsqueda pagada.
- Los blogs de empresas.
- Las redes sociales.
- El marketing a través de email.
- Nutrir tus oportunidades de venta y la automatización del marketing.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Conoce los índices para medir el retorno de inversión de tus esfuerzos enfocados en Inbound Marketing.