Cómo llevar a cabo una auditoría de la estrategia digital de tus clientes

Plantillas Gratis: 6 plantillas con 100 preguntas predefinidas
para planificar el próximo año

Como agencia, conoces la importancia de mantener una buena relación con tus clientes. Las mejores tipos de relaciones son aquellas que asemejan a una alianza de socios entre la agencia y su cliente. La pregunta es: ¿Cómo establecer este tipo de asociación entre ambas partes? Una de las tácticas más exitosas es la de llevar a cabo una auditoría anual sobre su estrategia digital. Esta asegura el compromiso que tiene la agencia en contar con un plan para mantener el éxito de su cliente.
Una auditoría de la estrategia digital de tus clientes no debe ser una extensa y complicada sino que puede partir desde el trabajo que tu agencia ó tu cliente ha hecho en los últimos seis a doce meses, su estrategia acutal, y sus objetivos y metas de corto y largo plazo. Estas plantillas te ayudarán a hacer exactamente esto. Contiene seis plantillas y más de 100 preguntas predefinidas para planificar el éxito de este año y guiarte a construir una estrategia digital mucho más comprensiva.
También podrás utilizar algunas secciones del libro que se adapten a las metas y objetivos que tenga tu agencia ó tengan tus clientes este año. Por ejemplo, puedes utilizar la sección de cómo desarrollar un Buyers Persona cómo cuestionario para capturar leads y oportunidades de ventas desde tu sitio web. Podrás también resumir la información de tus clientes para proveer sesiones de consultoría con servicios adicionales que pueden hacer crecer esa cuenta. Finalmente, podrías explorar si te es rentable diseñar un workshop para tus clientes. 

¿Qué contiene este ebook?

  • Evaluar el desempeño actual de un cliente
  • Actualizar o crear nuevas Buyers Personas
  • Construir un plan para futuras campañas de marketing
  • Establecer metas y objetivos para este año

¿Qué aprenderás?

  • Revisar el éxito de campañas pasadas
  • Completar un análisis competitivo para tu cliente
  • Llevar a cabo una auditoría integral
  • Mejorar la rentabilidad de tu cliente

Fortalece las relaciones con tus clientes con esta plantilla de auditoría estratégica