Descargar ahora
Incluye plantilla, lista de comprobación para la auditoría y guía de 9 pasos sobre SEO
Uno de los principales errores que cometen los webmasters, los profesionales del marketing y los especialistas en SEO es considerar el SEO como una medida estática. La continuidad y las mejoras en los sitios web a lo largo del tiempo caracterizan a una estrategia de SEO eficaz. El comportamiento de los compradores está sujeto a cambios constantes, y los profesionales del marketing y especialistas en SEO se ven obligados a modificar sus métodos para adaptarse a la manera en que los compradores efectúan búsquedas en Internet.
Los motores de búsqueda, en especial, Google, han evolucionado radicalmente en los últimos diez años. Estos cambios no solo se produjeron en respuesta a las exigencias de los usuarios, sino que también tuvieron lugar porque la tecnología de Google ha evolucionado hasta el punto de ser capaz de comprender consultas de búsqueda complejas y ofrecer resultados relevantes. Ya no basta con obtener una buena clasificación de contenido llenando de palabras clave los metadatos de la página.
Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.
Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!
HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: RYTE. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de RYTE, consulta la Política de Privacidad de RYTE.