HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

2692 1

Cómo aumentar las tasas de conversión y cierre de ventas [Guía y plantilla de Excel gratuitas]

Usa esta guía y esta plantilla gratuitas para empezar a cerrar más ventas. Calcula fácilmente las tasas de deserción y descubre cómo aumentar las tasas de conversión y cierre.

Proyecta las ventas y los ingresos con más precisión.

  • En el mundo de las ventas, las tasas de deserción dicen mucho. Muestran las probabilidades de que logres convertir a un contacto en una oportunidad de venta, una oportunidad de venta calificada por marketing (MQL), una oportunidad calificada e, idealmente, un cliente.

  • Esta plantilla hará todos los cálculos por ti, para que puedas ver en qué área debes centrarte si quieres cerrar más negocios y obtener más ingresos.

  • Además, hemos incluido una guía con 15 maneras de mejorar tus tasas de conversión de ventas y disminuir las tasas de deserción en todas las etapas.

Qué incluye

  • Guía para mejorar las tasas de conversión
  • Calculadora de tasas de deserción y conversión
  • Plantilla de establecimiento de objetivos de ventas mensuales y trimestrales
  • Monitor de pipelines de negocios e ingresos recurrentes mensuales (MRR)

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar la guía y la plantilla