Descarga esta guía gratuita y descubre cómo los líderes de marketing, ventas y servicio al cliente de HubSpot utilizan la automatización para unificar a sus equipos y deleitar a sus clientes.
Descubre cómo HubSpot usa la automatización para estos cinco procesos:
Expandir la generación de prospectos de ventas con automatizaciones de emails.
Tener mejores conversaciones de ventas con workflows.
Generar prospectos calificados para ventas con marketing conversacional.
Responder las preguntas frecuentes de los clientes con el marketing conversacional.
Crear un programa de embajadores fácil de adaptar con encuestas de feedback.
Usando automatización para escalar tus procesos
A medida que tu empresa crece, se vuelve más difícil lograr lo que te propusiste originalmente: ofrecer una experiencia excelente a tus clientes.
Para ayudarte a comercializar, vender y asistir a los clientes a gran escala, hemos reunido a líderes globales de marketing, ventas y servicio al cliente de HubSpot para que compartan las estrategias y mejores prácticas que usan en la actualidad para lograr sus objetivos.
En esta guía desvelamos las formulas paso a paso para que puedas implementar estas estrategias en HubSpot y escalar tus procesos. ¡No te la pierdas!
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Cómo usar la automatización para solucionar cinco de los principales problemas de las empresas