Automatiza tu estrategia de marketing
-Feb-06-2025-10-18-48-7721-AM.png?width=644&height=644&name=Untitled%20design%20(3)-Feb-06-2025-10-18-48-7721-AM.png)
Muchos equipos de marketing trabajan bajo una gran presión para mejorar los resultados sin adquirir más recursos ni aumentar el presupuesto. Una forma muy efectiva de conseguirlo es reducir la carga de trabajo que genera pocos resultados y centrarse en los proyectos más importantes.
Por eso, Marketing Hub incluye muchas herramientas para ayudarte a gestionar campañas omnicanal.
Los clientes están cansados de que los consideren meras estadísticas. Con HubSpot, puedes crear contenido de marketing personalizado a gran escala para que todos los visitantes de tu sitio web y todos tus suscriptores se sientan escuchados.
Demostrar el valor de tu estrategia de marketing puede ser estresante si no tienes la capacidad predecir ni de monitorzar el rendimiento de tus iniciativas. Al mismo tiempo, depender de tus equipos de analíticas puede suponer una gran inversión de tiempo y de recursos.
Con Marketing Hub, puedes crear informes para saber lo que está funcionando y lo que no, sin depender de otros equipos.
Hemos aumentado nuestra tasa de retención y ahora los equipos están mucho más alineados, reaccionando rápidamente y poniendo al cliente en el centro de cada decisión. Hemos podido avanzar a un escenario de convergencia tecnológica, rapidez en la construcción de campañas, automatización de procesos, escalabilidad, decisiones basadas en métricas en línea a nivel granular, y una unión del journey entre marketing y ventas con visualización del funnel de punta a punta
María Teresa Arraztoa
Head of Digital Marketing
Grupo Security
Con Marketing Hub y sus herramientas de automatización, podrás dedicar menos tiempo a gestionar el software de tu empresa y centrarte en conseguir mejores leads, en satisfacer a los clientes y en generar ingresos.