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Automatiza tu estrategia de marketing

Usa el software de automatización de marketing de HubSpot potenciado por IA para librarte de las tareas más repetitivas, tomar decisiones basadas en datos y convertir a los contactos en clientes leales a tu marca.
 
Automatización

Automatiza tu estrategia de marketing

Usa el software de automatización de marketing de HubSpot potenciado por IA para librarte de las tareas más repetitivas, tomar decisiones basadas en datos y convertir a los contactos en clientes leales a tu marca.
 
Automatización
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Usa la automatización para gestionar campañas y ahorrar tiempo y recursos

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Usa nuestro software de marketing con IA para segmentar tus mensajes a gran escala

Los clientes están cansados de que los consideren meras estadísticas. Con HubSpot, puedes crear contenido de marketing personalizado a gran escala para que todos los visitantes de tu sitio web y todos tus suscriptores se sientan escuchados.

  • Usa texto personalizado con IA en mensajes SMS, de WhatsApp, en redes sociales y por correo electrónico para nutrir leads y convertirlos en clientes.
  • Usa workflows automatizados para crear mensajes de seguimiento según los clics y las visitas al sitio web, entre otras interacciones. 
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Evalúa y optimiza tus iniciativas con analíticas de marketing avanzadas

Demostrar el valor de tu estrategia de marketing puede ser estresante si no tienes la capacidad predecir ni de monitorzar el rendimiento de tus iniciativas. Al mismo tiempo, depender de tus equipos de analíticas puede suponer una gran inversión de tiempo y de recursos.

Con Marketing Hub, puedes crear informes para saber lo que está funcionando y lo que no, sin depender de otros equipos. 

  • Monitoriza y consulta el resultado de distintas iniciativas con herramientas de informes avanzados de marketing.
  • Mejora los resultados de las campañas y la generación de leads usando los datos del Smart CRM para generar analíticas predictivas.

Hemos aumentado nuestra tasa de retención y ahora los equipos están mucho más alineados, reaccionando rápidamente y poniendo al cliente en el centro de cada decisión. Hemos podido avanzar a un escenario de convergencia tecnológica, rapidez en la construcción de campañas, automatización de procesos, escalabilidad, decisiones basadas en métricas en línea a nivel granular, y una unión del journey entre marketing y ventas con visualización del funnel de punta a punta

María Teresa Arraztoa

Head of Digital Marketing

Grupo Security

Mejores resultados con menos esfuerzo

Con Marketing Hub y sus herramientas de automatización, podrás dedicar menos tiempo a gestionar el software de tu empresa y centrarte en conseguir mejores leads, en satisfacer a los clientes y en generar ingresos.