Cuadrante Mágico™ de Gartner® sobre plataformas de automatización del marketing B2B, 2023

Descubre por qué HubSpot es líder entre las plataformas de automatización del marketing B2B por tercer año consecutivo.

Qué significa ser una de las empresas líderes

Según Gartner, "las empresas líderes son aquellas que pueden brindar asistencia en un entorno B2B, en especial en lo referente a la calificación y al flujo de gestión de leads, a la medición y a los informes, y a las integraciones con otras plataformas. Esta capacidad de asistencia les permite satisfacer las necesidades de sus clientes en los tres casos prácticos principales de la automatización del marketing B2B, que son la adquisición de nuevos clientes, la retención de clientes y la generación de ventas adicionales, y el marketing basado en cuentas. Además, también son capaces de satisfacer las necesidades de clientes empresariales a escala internacional. Estas empresas líderes han desarrollado integraciones profundas con sistemas complementarios, como soluciones CRM, funciones de automatización de las actividades de ventas, o características de marketing basado en cuentas y plataformas de comercio digital, diseñadas para funcionar con aplicaciones de terceros y como soluciones internas. Además, estas empresas han desarrollado planes de producto escalables, y uno de sus principales objetivos es ayudar a sus clientes a aplicar la IA a los procesos de generación de leads y a la gestión de una experiencia coherente a lo largo del ciclo de vida del cliente".

 

En la actualidad, los equipos de marketing necesitan un software eficiente, fácil de usar y flexible que les permita crear conexiones a largo plazo con sus clientes para demostrarles que son realmente importantes para ellos. Por su parte, las empresas en expansión necesitan una plataforma que les permita conectar con los clientes en todas las fases de su recorrido; una plataforma que integre herramientas de marketing fuera de serie. Marketing Hub, el software de marketing de HubSpot, se ha desarrollado sobre la base de un CRM inteligente, que unifica los datos y usa la inteligencia artificial para ayudar a los equipos de marketing a diseñar recorridos personalizados con los que atraer, captar y satisfacer a clientes y prospectos. HubSpot es uno de los seis proveedores líderes del Cuadrante Mágico™ de Gartner®. 

Como el comportamiento de los consumidores está evolucionando rápidamente, los equipos de marketing necesitan herramientas conectadas y datos unificados para ser más eficientes, y por eso es un honor que Gartner nos haya reconocido como líder por tercer año consecutivo. El principal objetivo de HubSpot es contribuir al crecimiento de sus clientes, y con lanzamientos como los asistentes de IA, los mensajes SMS y nuestras eficientes funciones de consentimiento, los equipos de marketing tienen acceso a las herramientas más innovadoras del sector.

Nicholas Holland

Vicepresidente de producto de Marketing Hub

Descubre por qué Gartner® reconoció a HubSpot como líder entre las plataformas de automatización del marketing B2B por tercer año consecutivo.

"Magic Quadrant for B2B Marketing Automation Platforms", por Rick LaFond, Matthew Wakeman, Jeffrey Cohen, Jeff Goldberg y Alan Antin. 20 de septiembre de 2023.

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Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de la totalidad de dicho documento. Puedes solicitar el documento completo directamente desde HubSpot.

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