En la actualidad, los equipos de marketing necesitan un software eficiente, fácil de usar y flexible que les permita crear conexiones a largo plazo con sus clientes para demostrarles que son realmente importantes para ellos. Por su parte, las empresas en expansión necesitan una plataforma que les permita conectar con los clientes en todas las fases de su recorrido; una plataforma que integre herramientas de marketing fuera de serie. Marketing Hub, el software de marketing de HubSpot, se ha desarrollado con base en el Smart CRM, que unifica los datos y usa la inteligencia artificial para ayudar a los equipos de marketing a diseñar recorridos personalizados con los que atraer, captar y satisfacer a clientes y prospectos. HubSpot es considerado como líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® sobre plataformas de automatización de marketing B2B. También encontrarás más información en nuestro sitio web.
En el Magic Quadrant™ de Gartner®, los líderes muestran una buena ejecución con respecto a su visión actual y están bien posicionados para el futuro. Según Gartner, cuentan con un amplio y especializado ecosistema de empresas que proporcionan soluciones tecnológicas, comercializan con éxito para varios sectores, cubren la mayor parte de las necesidades de la automatización del marketing B2B evaluadas y demuestran capacidad para comercializar y brindar asistencia a clientes corporativos a nivel internacional.
Como el comportamiento de los consumidores está evolucionando rápidamente, los equipos de marketing necesitan herramientas conectadas y datos unificados para ser más eficientes. Es un honor que Gartner nos haya reconocido como líder por cuarto año consecutivo. El principal objetivo de HubSpot es contribuir al crecimiento de sus clientes, y al brindar nuevas características con IA como los agentes para la gestión de redes sociales y para la creación de contenido, los formularios dinámicos y los datos, los equipos de marketing tienen acceso a las herramientas más innovadoras del sector.
Nicholas Holland
Vicepresidente de producto de Marketing Hub
"Magic Quadrant for B2B Marketing Automation Platforms", por Rick LaFond, Jeffrey Cohen, Alan Antin, Upasna Chandna y Nicholas Mortensen, 23 de septiembre de 2024.
Gartner es una marca comercial y de servicios registrada de Gartner, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países, y su uso en el presente documento cuenta con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados. Magic Quadrant es una marca registrada de Gartner, Inc. o sus filiales y se usa en este documento con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados.
Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones ni aconseja a los usuarios que elijan únicamente a los proveedores con la calificación más alta o que hayan recibido algún reconocimiento. Las publicaciones de Gartner representan la opinión de su organización y no deben interpretarse como hechos incuestionables. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a este estudio, incluidas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito específico.