Cuadrante mágico de Gartner® sobre plataformas de automatización de marketing B2B™ 2022

Descubre por qué HubSpot es reconocido como líder entre las plataformas de automatización de marketing B2B™ por segundo año consecutivo.

  1. Cuadrante Mágico de Gartner®️ sobre plataformas de automatización del marketing B2B

    Qué significa estar en la categoría Líder

    Los líderes ofrecen funcionalidades que admiten todas las capacidades funcionales evaluadas de la automatización del marketing B2B, sobre todo la gestión del perfil del cliente, la calificación de leads, el análisis y la medición, y las integraciones con otras aplicaciones. La amplia asistencia técnica les permite a los líderes satisfacer de manera consistente las necesidades de los clientes en los tres casos principales de uso de la automatización del marketing B2B (adquisición de nuevos clientes, retención de clientes/ventas adicionales y marketing basado en cuentas). También están pensados para responder a las necesidades de clientes globales de grandes empresas. Los líderes brindan integraciones profundas con sistemas complementarios, como CRM o automatización de las actividades de ventas, marketing basado en cuentas y plataformas de comercio digital, ya sean estas aplicaciones de terceros o soluciones dentro de la suite de productos más amplia de cada líder. Los líderes tienen amplios planes de producto, y demuestran su compromiso de ayudar a sus clientes a unificar sus datos y gestionar una experiencia coherente a lo largo del ciclo de vida del cliente. 

 

Los equipos de marketing necesitan software potente, fácil de usar y flexible que les permita crear conexiones a largo plazo con sus clientes, quienes buscan sentirse reconocidos. Marketing Hub es una solución eficiente e intuitiva, parte de la plataforma CRM de HubSpot que permite a los equipos de marketing gestionar datos y herramientas en tiempo real gracias al respaldo que encuentra en una gran red de asistencia técnica, un ecosistema de partners y un mercado de aplicaciones con las que se puede integrar. Mira por qué HubSpot es uno de los seis proveedores líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner®. 

  • Marketing Hub Enterprise facilita una impecable colaboración entre todas las funciones a partir de una plataforma fácil de usar, lo cual nos permite lanzar rápidamente campañas a nivel global, ejecutar sofisticados workflows y garantizar un óptimo rendimiento. Es potente. Es muy sencillo. Además, nos ayuda a hacer que las organizaciones de todo el mundo transformen su feedback en proyectos reales.
  • La misión de Loom es usar el video como una forma de transformar la comunicación para el trabajo moderno. Con un socio como HubSpot, hemos podido comunicarnos mucho mejor con nuestros clientes, empleados y prospectos. Marketing Hub Enterprise le ha permitido a nuestro equipo implementar una estrategia para ser más colaborativos, ejecutar y lanzar campañas más rápidamente y transmitirle a nuestros clientes el poder del trabajo asíncrono. Además, Marketing Hub nos brinda todo lo necesario para poder conocer y entender realmente lo que hacen nuestros clientes. Esta información nos permite estar en contacto con nuestros clientes donde sea que estén, gracias a la automatización y las decisiones basadas en datos. Nuestro Marketing Hub está transformándose en una poderosa herramienta que nos permitirá crecer.
  • Sin duda, nuestra plataforma va a ser la preferida de los equipos de marketing, gracias a su facilidad de uso y a la potencia de sus herramientas para gestionar campañas, que los van a poner a la vanguardia de la competencia. Las funciones que lanzamos recientemente, como las campañas de marketing optimizadas y las analíticas del recorrido del comprador, permiten medir de manera precisa el flujo de los leads en el pipeline e identificar dónde hay que mejorar.
Mira por qué Gartner® reconoció a HubSpot como Líder entre las plataformas de automatización de marketing B2B™ por segundo año consecutivo.

Fuente: Gartner, «Magic Quadrant for B2B Marketing Automation Platforms», Rick Lafond, Julian Poulter, Matthew Wakeman, Jeffrey Cohen y Jeff Goldberg, 20 de septiembre de 2022.

«Gartner» y «Magic Quadrant» (Cuadrante Mágico) son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. o sus afiliados en Estados Unidos y otros países, y su uso en el presente documento cuenta con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados. 

Gartner no recomienda ningún proveedor, producto o servicio mencionado en sus publicaciones de investigación ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan únicamente a los proveedores con la calificación más alta o que hayan recibido algún reconocimiento. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan la opinión de su organización investigadora y no deben interpretarse como una declaración de hechos. Gartner renuncia a toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito específico.