Qué significa estar en la categoría Líder
Los líderes ofrecen funcionalidades que admiten todas las capacidades funcionales evaluadas de la automatización del marketing B2B, sobre todo la gestión del perfil del cliente, la calificación de leads, el análisis y la medición, y las integraciones con otras aplicaciones. La amplia asistencia técnica les permite a los líderes satisfacer de manera consistente las necesidades de los clientes en los tres casos principales de uso de la automatización del marketing B2B (adquisición de nuevos clientes, retención de clientes/ventas adicionales y marketing basado en cuentas). También están pensados para responder a las necesidades de clientes globales de grandes empresas. Los líderes brindan integraciones profundas con sistemas complementarios, como CRM o automatización de las actividades de ventas, marketing basado en cuentas y plataformas de comercio digital, ya sean estas aplicaciones de terceros o soluciones dentro de la suite de productos más amplia de cada líder. Los líderes tienen amplios planes de producto, y demuestran su compromiso de ayudar a sus clientes a unificar sus datos y gestionar una experiencia coherente a lo largo del ciclo de vida del cliente.