Calculadora gratuita de precios de ventas

Descarga gratuita

book-salespricing_ES

Descubre la estrategia de fijación de precios que mejor se adapta a tu negocio con nuestra calculadora gratuita.

Encuentra la estrategia de fijación de precios que mejor se adapta a tu negocio

Entre las múltiples estrategias de fijación de precios que puedes adoptar en tu negocio, descubre cuál es la que mejor se adapta a tu equipo de ventas, a tus clientes y a tus objetivos.

Esta plantilla te permite explorar nueve estrategias distintas de fijación de precios y descubrir los resultados que cada una de ellas puede ayudarte a conseguir en términos de ingresos y ganancias. Rellena tus datos y decide cuál es la mejor para tu negocio.

Lo único que necesitas son los costos de producción y un pronóstico de ventas, y nosotros nos encargaremos de calcular cuánto puedes ganar (y retener) adoptando cada uno de los modelos.

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

¿Con cuál de las estrategias de fijación de precios puedes generar mayores ingresos para tu negocio?
´`