HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

calendario de contenido de redes sociales

Plantilla de calendario de contenido para las redes sociales

Gestiona y planifica tu contenido para las redes sociales con esta plantilla y guía de uso

Planifica y programa tus publicaciones en redes sociales con esta plantilla gratuita

  • Con tantas redes sociales diferentes que gestionar, es difícil decidir qué contenido publicar, cuándo y en qué plataforma. Es por eso que creamos un calendario de contenido personalizable que te permitirá planificar tus actividades en las redes con anticipación y tener una estrategia más eficaz y organizada.
  • Esta plantilla en Excel es muy fácil de usar y te ayudará a planificar tus actualizaciones y definir el formato de tu contenido para Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram y Pinterest. Además, encontrarás muchos trucos y consejos útiles. Descarga la plantilla, compártela con tu equipo de redes sociales y prepárate para gestionar tus publicaciones de forma mucho más organizada.

Si planificas tus actividades en las redes sociales con anticipación, podrás:

  • Coordinar tus campañas con más facilidad
  • Llegar a una audiencia más amplia y aumentar las interacciones
  • Expandir tu estrategia de marketing en redes sociales
  • Mejorar la productividad

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Ponte manos a la obra hoy mismo con este contenido gratuito