HubSpot_logo
Calendario Editorial library-1.png

Convierte tu blog en una máquina de generación de contenido de calidad.

Aprende cómo crear calendarios editoriales que organicen la implementación de tu estrategia de contenidos.

¿Por dónde empezar cuando creamos nuestro blog? ¿Acerca de qué temas escribir? ¿Cuándo publicar? Todas estas preguntas son válidas y necesarias al crear contenido para nuestro blog

  • A menudo, el mayor desafío de publicar en blogs no radica en la redacción en sí. Se trata de las demás tareas relacionadas, ya generar ideas para los temas, dirigirse a los lectores adecuados u optimizar las publicaciones con las mejores palabras clave y llamadas a la acción (CTA). Sin embargo, cada uno de estos pasos es necesario para organizarse, centrarse y, en última instancia, triunfar.

  • Aquí es donde nuestras plantillas de calendario editorial para blogs resultan prácticas. En esta oferta, hemos creado tres formatos diferentes para tu calendario editorial para blogs. ¿Por qué tres? Reconocemos que en la creación de contenidos no podemos recurrir a una única solución para todo.

  • Es por ello que hemos creado plantillas en Microsoft Excel, en las hojas de cálculo de Google y en el calendario de Google. Sin importar cuál sea tu preferencia, esperamos que con estas tres plantillas seas capaz de hallar la solución adecuada para ti.

Lo que encontrarás en este ebook:

  • Tres formatos de plantillas para crear tu calendario editorial.
  • Instrucciones detalladas para el uso de cada plantilla.
  • Solución para integrar el calendario con HubSpot.
  • Consejos adicionales para la gestión de blogs.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Quiero leer más

Al darnos tu información de contacto estás autirizando a HubSpot o/y Iconosquare a contactarte con más información. También estás autorizando a HubSpot que comparta la información con Iconosquare para los propósitos mencionados.