• HSLogo_color

¿Qué tan bien calificada está tu página web y cómo mejorarla?

Descargar ahora

Calificacion de tu sitio web

Conoce la calificación de tu página web y mejora cada detalle para una máxima optimización.

¿Qué hace que un sitio web sea excepcional? Aún más importante para las empresas, ¿qué hace que un sitio web tenga una buena clasificación?

Antes el contenido y el diseño extraordinario solían ser suficiente. Hoy en día existen nuevos factores que determinan el éxito de un sitio web. Ahora los sitios web con una clasificación alta y relevante cuentan con rendimiento sólido, optimización para los dispositivos móviles, optimización en motores de búsqueda (SEO) y capa de conexión segura habilitada (SSL).

La herramienta Website Grader de HubSpot permite que las empresas obtengan un análisis para conocer cuáles son las fortalezas de su sitio en estas cuatro áreas y en dónde necesita mejorar. HubSpot Research analizó los resultados de más de 26.000 envíos para comparar la situación de los sitios web en la actualidad.

Es importante identificar qué calificación tiene nuestra página web y, aún más importante, cómo mejorar ésta para alcanzar una máxima optimización y visibilidad online.

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura.

    Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Diferencia tu marca y haz que todos tus clientes te amen.

Descargar ahora