Calificar y segmentar tus oportunidades de venta debe ser un proceso fácil y usual para tu empresa

Descubre cómo nutrir tus oportunidades de venta calificadas para aumentar los clientes

Webinar virtual gratis con expertos sobre inbound. Segmentar y calificar tus oportunidades de venta puede ser un proceso difícil pero es clave para focalizar tus esfuerzos y conseguir un mayor rendimiento del departamento.

La nutrición de las oportunidades de venta es clave para aumentar los clientes de tu empresa. Las técnicas más eficientes son las basadas en el comportamiento de tus prospectos utilizando marketing de automatización.

 

 ¿Cómo debo segmentar mi base de datos? ¿Quiénes son las oportunidades de venta mejor calificadas para mi negocio? ¿Cómo debo nutrir a las oportunidades de venta para que se conviertan en clientes? Regístrate a nuestro webinar para tener respuesta a estas preguntas.

PRESENTADORES

  • Laura Martinez Molera HubSpot
    Laura Martínez Molera
    Senior Marketing Manager
    HubSpot
  • Carlos Villalobos
    Carlos Villalobos
    Partner Marketing Manager
    HubSpot
  • HSpropic (Cropped).jpg
    Xavi Pla
    Director de Cuentas
    InboundCycle
Invitado Especial
Xavier Pla es Director de cuentas en InboundCycle, primera agencia especializada en esta disciplina fundada en España y Latinoamérica, y la primera en recibir el galardón Diamond Partner de HubSpot fuera de los Estados Unidos. Imparte clases sobre inbound marketing en escuelas de negocio, como ESIC, INESDI o ICEMD.

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.
  • Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!