HubSpot_logo
El abecedario de las campañas navideñas

Crea tus campañas Navideñas

26 Ideas únicas para diseñarlas efectivamente

Crea campañas diseñadas para optimizar las ventas al máximo esta temporada

  • Como marketers, esta temporada representa una de las más ocupadas del año, ya sea que tu empresa se enfoque en ventas B2B o B2C, el último mes del año es crucial para alcanzar las metas de ventas.

     Además de la medición de resultados del año que termina y la planeación para el siguiente, quieres asegurarte de aprovechar cada día para mandar los mensajes correctos a tu audiencia potencial.

  • Ejecutar una creativa y efectiva campaña será la diferencia para lograr esos últimos movimientos que garanticen el crecimiento de tu empresa.

    Siendo esta la temporada más alta de ventas en el año, existe una excelente oportunidad para atraer, convertir, cerrar y deleitar nuevos clientes.

     

  • HubSpot se unió con Square para crear este ebook con las 26 ideas para crear una campaña Navideña efectiva para tu empresa. Desde la optimización de videos en redes sociales a la conversión de prospectos a clientes potenciales, esta guía te servirá para diseñar tus campañas y aprovechar al máximo esta temporada.

     

Lo que encontrarás en este ebook:

  • 26 Ideas únicas para crear campañas Navideñas.
  • Ejemplos y recursos adicionales para crear ofertas de contenido.
  • Tácticas para adquirir nuevos clientes.
  • Cómo asegurar el ROI en tus campañas Navideñas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Quiero leer más

Al darnos tu información de contacto estás autirizando a HubSpot o/y Iconosquare a contactarte con más información. También estás autorizando a HubSpot que comparta la información con Iconosquare para los propósitos mencionados.