HubSpot_logo
IPAD Case Study.png

Plantilla para crear y publicar tus casos de éxito

Utiliza el template para guiarte al crear tu primer caso de éxito

Los casos de éxito y recomendaciones pueden volverse tus mejores credenciales

  • Cuando estás pensando en comprar un nuevo o producto o servicio, muy probablemente lo primero que hagas es preguntar por recomendaciones. 
  • De la misma manera, tus clientes potenciales buscan referencias acerca de tu trabajo. Publicar casos de éxito te servirán como credenciales para validar la calidad de tus productos o servicios.
  • Al publicar casos de éxito online, además de que estas referencias estarán constantemente disponibles, tu equipo de ventas podrá utilizarlos al hacer nuevas negociaciones.

Esta plantilla incluye:

  • Formato en WORD para rellenar con la información de tus clientes.
  • Diseño listo para usarse.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la plantilla

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y OnPage.org para que puedan contactarte y ofrecerte más información. Además, también autorizas a HubSpot para que comparta tu información con OnPage.org para estos fines.