Checklist para proteger la seguridad web de tu empresa

Informe y guía gratuitos

LP_Logos_Image_Secure-checklist

El COVID-19 provocó el aumento de tráfico en sitios web de todos los sectores. Sophos y HubSpot prepararon este recurso para para que puedas controlar la seguridad de tu sitio web y protejas tu empresa.

Con el aumento del tráfico web, tu empresa debe tener muy presente la seguridad.

En marzo de 2020, las empresas de todo el mundo tuvieron que cambiar. La pandemia de COVID-19 cambió la forma de comprar, por lo que la economía comenzó a centrarse en el mercado digital más que nunca. Todo este nuevo tráfico web genera una mayor necesidad de proteger la seguridad de tu sitio web y los datos de tu clientela. El 56% de todo el tráfico en Internet proviene de fuentes automatizadas, como herramientas de piratería, scrapers y spammers, suplantadores y bots. Entonces, ¿qué haces para asegurarte de que estás tomando las medidas necesarias para que tu sitio web sea seguro para ti y tu clientela?

Trabajamos con expertos y expertas en seguridad de Sophos para elaborar una checklist de seguridad que todas las empresas deberían tener a mano para garantizar que siguen los pasos básicos para proteger su negocio.

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Aprende a proteger tu empresa y los datos de tu clientela en internet.