Informe y guía gratuitos
En marzo de 2020, las empresas de todo el mundo tuvieron que cambiar. La pandemia de COVID-19 cambió la forma de comprar, por lo que la economía comenzó a centrarse en el mercado digital más que nunca. Todo este nuevo tráfico web genera una mayor necesidad de proteger la seguridad de tu sitio web y los datos de tu clientela. El 56% de todo el tráfico en Internet proviene de fuentes automatizadas, como herramientas de piratería, scrapers y spammers, suplantadores y bots. Entonces, ¿qué haces para asegurarte de que estás tomando las medidas necesarias para que tu sitio web sea seguro para ti y tu clientela?
Trabajamos con expertos y expertas en seguridad de Sophos para elaborar una checklist de seguridad que todas las empresas deberían tener a mano para garantizar que siguen los pasos básicos para proteger su negocio.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. HubSpot compartirá esta información con los siguientes partners, quienes utilizarán tu información para propósitos similares: Sophos. Puedes darte de baja para dejar de recibir comunicaciones de parte de HubSpot en cualquier momento. Para más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para darte de baja y dejar de recibir comunicaciones de parte de Sophos, consulta la Política de Privacidad de Sophos.