HubSpot_logo
nuevos clientes en mi agencias de marketing

Determina si tus clientes nuevos son adecuados para tu agencia

Formulario de incorporación para entender el potencial de tus clientes

Quizás te resulte difícil admitir que no todos los prospectos son adecuados para tu agencia.

  • Algunos no tienen el presupuesto necesario, otros necesitan un cambio de mentalidad, y otros simplemente no apreciarán el valor de tus servicios. A pesar de esto, muchas agencias no se dan cuenta de esta situación hasta bien avanzado el proceso de ventas; en ocasiones, incluso después de haber enviado una propuesta detallada.
  • No deberías dedicar la misma cantidad de tiempo a cada cliente potencial que te llama para pedirte ayuda o que completa un formulario en tu sitio web. Si deseas comprender qué clientes son los más adecuados para tu empresa, debes hacer las preguntas correctas

  • Para empezar a calificar prospectos y comprender mejor sus deseos y necesidades, descarga el formulario de incorporación de nuevos clientes de HubSpot. Este formulario te ayudará a ponerte en marcha mientras evalúas si un cliente potencial realmente merece tu tiempo. 

     

Con este formulario de incorporación podrás:

  • Determinar si tus clientes nuevos son adecuados para tu agencias
  • Dedicar más tiempo a tus clientes con el mayor potencial
  • Estructurar los servicios de tu agencia según el poencial de tus prospectos
  • Establecer un proceso de incorporación de clientes nuevos
  • Entender si el prospecto se alinea con tu perfil de cliente ideal
  • Forjar una relación próspera y de éxito con tus nuevos clientes

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Llena este formulario para descargar

Al descargar esta oferta de contenido con tu información de contacto, estás autorizando a HubSpot a que posiblemente te contacte en el futuro con tu información.