HubSpot_logo
Blogging KIT IPAD.png

KIT gratis para crear un blog para tu empresa

siguiendo la metodología de Inbound Marketing

Crear un blog para tu empresa mejorará las conversiones en tu página orgánicamente.

  • Tu estrategia de marketing digital debe complementarse con la creación constante de contenido para informar, entretener y educar a tu audiencia.

     

  • Crear un blog es el primer paso para implementar una estrategia de marketing de contenidos sólida. HubSpot creo este kit para ayudarte a empezar o mejorar tu blog.
  • Además de servir como un lugar donde el contenido pueda ser publicado, el blog de tu empresa puede convertirse en el activo más valioso de tu estrategia de SEO.

En el KIT encontrarás:

  • Introducción a blogging para empresas [ebook]
  • Guía para obtener 100,000 lectores para tu blog
  • Guía para crear un calendario editorial
  • Plantillas para crear un calendario editorial

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga el KIT

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y OnPage.org para que puedan contactarte y ofrecerte más información. Además, también autorizas a HubSpot para que comparta tu información con OnPage.org para estos fines.