<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W24DPQ5" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
HubSpot_logo
IPAD Marketing Campaigns KIT.png

KIT gratis para crear campañas de Marketing Digital

siguiendo la metodología de Inbound Marketing

La metodología de Inbound es la estrategia de Marketing digital más efectiva.

  • Tu estrategia de marketing digital es el conjunto de acciones online que te ayudan a alcanzar tus objetivos; sin importar el tamaño de tu empresa, lo más importante es que cada acción o campaña digital en la que inviertas te ayude a atraer nuevos clientes.

  • En HubSpot recomendamos seguir la metodología de Inbound Marketing donde se busca atraer visitas a tus páginas web a través de contenido relevante y de calidad para tu audiencia y convirtiendo estas visitas en contactos y prospectos a través del intercambio de contenido de valor por información personal.

  • Para ayudarte a crear tu próxima campaña de marketing digital basada en la metodología de Inbound Marketing, creamos este kit con plantillas, imágenes e información listas para usarse.

En el KIT encontrarás:

  • 5 Plantillas para crear Ebooks
  • Plantillas para crear CTA's
  • Fotos e imágenes libres de derechos
  • Guía para optimizar tus campañas y hacer pruebas A/B
  • Guía para promocionar tus campañas en redes sociales

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga el KIT

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y OnPage.org para que puedan contactarte y ofrecerte más información. Además, también autorizas a HubSpot para que comparta tu información con OnPage.org para estos fines.