• HubSpot
  • Ryte
 

Guía práctica para crear informes de SEO

Aprende a definir objetivos de SEO medibles y a generar informes eficaces sobre ellos.

¿Sigues las métricas de SEO correctas?

Actualmente, hay más usuarios que acceden a sitios web por medio de búsquedas orgánicas que por cualquier otro canal de marketing en línea. Una investigación de New Media Campaigns también demuestra que el SEO orgánico es 5.66 veces más eficaz que los anuncios de búsqueda de pago. Por lo tanto, debes asegurarte de tener una estrategia de SEO apropiada y medir el éxito de forma constante.

Sin importar a quién debes comunicar los resultados, es fundamental que puedas ver los cambios en el rendimiento de tu sitio web en términos de SEO. ¿Qué debes medir? Para que entiendas e interpretes la amplia gama de métricas de SEO que existe, creamos una guía práctica que puedes descargar a continuación.

¿Qué incluye?

En esta guía, aprenderás a:

  • Definir los objetivos
  • Medir los resultados
  • Identificar las métricas más importantes
  • Interpretar los resultados
  • Implementar las ventajas inmediatas

Echa un vistazo

SEO informes

 

 

SEO informes
SEO informes

Completa el formulario para descargar la guía

HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. HubSpot compartirá esta información con el siguiente partner, quien la utilizará para propósitos similares: Ryte. Puedes cancelar la suscripción a las comunicaciones de HubSpot en cualquier momento. Para obtener más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para cancelar la suscripción a las comunicaciones de Ryte, consulta su Política de Privacidad.

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos segura tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso con el objetivo de (a) mejorar tu experiencia de navegación personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad aquí.
  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.