Actualmente, hay más usuarios que acceden a sitios web por medio de búsquedas orgánicas que por cualquier otro canal de marketing en línea. Una investigación de New Media Campaigns también demuestra que el SEO orgánico es 5.66 veces más eficaz que los anuncios de búsqueda de pago. Por lo tanto, debes asegurarte de tener una estrategia de SEO apropiada y medir el éxito de forma constante.
Sin importar a quién debes comunicar los resultados, es fundamental que puedas ver los cambios en el rendimiento de tu sitio web en términos de SEO. ¿Qué debes medir? Para que entiendas e interpretes la amplia gama de métricas de SEO que existe, creamos una guía práctica que puedes descargar a continuación.
HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. HubSpot compartirá esta información con el siguiente partner, quien la utilizará para propósitos similares: Ryte. Puedes cancelar la suscripción a las comunicaciones de HubSpot en cualquier momento. Para obtener más información, consulta la Política de Privacidad de HubSpot. Para cancelar la suscripción a las comunicaciones de Ryte, consulta su Política de Privacidad.