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Cuatro pasos fundamentales para planificar y dar presentaciones ante los directores de tu empresa
Cuando se trata de convencer a los ejecutivos con ideas para tus esfuerzos de marketing, cada detalle de tu presentación es sumamente importante. No es lo mismo estar frente a una audiencia compuesta por altos ejecutivos de tu empresa que encontrarse ante un público externo. Los ejecutivos son los responsables del éxito de tu empresa, tienen motivaciones muy distintas y una forma específica de visualizar lo que es bueno para su negocio.
Un estudio reciente demuestra que los empleados de oficina suelen retener la atención de sus compañeros durante tres minutos antes de que se distraigan con sus teléfonos o de cualquier otra manera. Para captar y mantener su atención, los empleados que ofrecen la presentación deben evitar mostrar listas tradicionales con información y recurrir a contar una historia que resuene entre su audiencia.
HubSpot y Prezi han unido fuerzas para ofrecerte una guía sobre cómo captar la atención de tu audiencia y convencer a los directivos de tu empresa para llevar a cabo tus ideas. Aunque convencer a los ejecutivos de implementar tus ideas y conseguir presupuesto para tus esfuerzos de marketing suele ser difícil, en esta guía te ofrecemos algunos pasos simples que puedes seguir para inclinar la balanza a tu favor.
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