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Cómo dar una presentación excelente para impresionar a tu jefe

Cuatro pasos fundamentales para planificar y dar presentaciones ante los directores de tu empresa

Aprende a llamar la atención de tu audiencia, anticiparte a las preguntas difíciles y convencer a los altos directivos con tus ideas

  • Cuando se trata de convencer a los ejecutivos con ideas para tus esfuerzos de marketing, cada detalle de tu presentación es sumamente importante. No es lo mismo estar frente a una audiencia compuesta por altos ejecutivos de tu empresa que encontrarse ante un público externo. Los ejecutivos son los responsables del éxito de tu empresa, tienen motivaciones muy distintas y una forma específica de visualizar lo que es bueno para su negocio.
  • Un estudio reciente demuestra que los empleados de oficina suelen retener la atención de sus compañeros durante tres minutos antes de que se distraigan con sus teléfonos o de cualquier otra manera. Para captar y mantener su atención, los empleados que ofrecen la presentación deben evitar mostrar listas tradicionales con información y recurrir a contar una historia que resuene entre su audiencia.
  • HubSpot y Prezi han unido fuerzas para ofrecerte una guía sobre cómo captar la atención de tu audiencia y convencer a los directivos de tu empresa para llevar a cabo tus ideas. Aunque convencer a los ejecutivos de implementar tus ideas y conseguir presupuesto para tus esfuerzos de marketing suele ser difícil, en esta guía te ofrecemos algunos pasos simples que puedes seguir para inclinar la balanza a tu favor.

¿Qué contiene este material?

  • Cómo definir el propósito de tu presentación y hacer que tu audiencia preste atención.
  • Cómo crear una propuesta de ROI y demostrar el valor de tus ideas.
  • Cómo estructurar tu presentación para tener la máxima eficacia.
  • Cómo responder ante un lenguaje corporal negativo y recuperar la atención de tu audiencia.

Preguntas Frecuentes

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