Cómo crear tu propia tipografía

Guía gratuita

Como crear tu propia tipografia

Tutorial paso a paso para crear una tipografía personalizada en Adobe Illustrator. 

Un toque de estilo

Ya sea para reflejar la personalidad de tu marca en una campaña de marketing o para hacer que tu pitch comercial destaque, una tipografía personalizada puede ayudarte a destacar visualmente. 

Con esta guía paso a paso aprenderás los aspectos básicos de una tipografía y darás los primeros pasos para crear tus propias fuentes tipográficas en poco tiempo haciendo uso del software Adobe Illustrator. ¿Listo para comenzar?

Preguntas frecuentes

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes leer más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • ¡Por supuesto!

    Queremos compartir contigo de manera gratuita conocimientos que esperamos que te sean útiles. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.

Crea tu tipografía en 3 pasos