HubSpot_logo HSCM - Pitktochart Logo.svg
IPAD Conversiones con infografias.png

Cómo generar conversiones con infografías

11 Tácticas para amplificar tus infografías y generar más leads

Crea contenido de calidad que te genere retorno sobre tu inversión

  • A menos que hayas vivido completamente aislado en los últimos años, probablemente ya conozcas qué es una infografía, ese contenido visual que combina datos o gráficas con ideas y mensajes de texto que resaltan la conclusión o idea principal de cada punto.

  • Así como con cada componente que forma tu estrategia de contenidos, no es suficiente el sólo crear y compartir nuevas infografías sin ninguna estrategia que respalde tu plan. Para usar infografías efectivamente, hay que identificar primero qué hacer con cada una para aprovecharla al máximo y obtener los mejores resultados.

  • Para ayudarte con esto, HubSpot y Piktochart se unieron para crear este ebook para aprender a utilizar infografías para generar conversiones, obtener nuevos leads y amplificar el alcance del uso de tu contenido visual. Con éste obtendrás 11 tácticas listas para ponerse en práctica y aumentar la conversión de tus infografías.

En el ebook encontrarás:

  • 11 Tácticas para generar leads con infografías.
  • Cómo optimizar tus infografías para compartir en redes sociales.
  • Dónde publicar y cómo promocionar tus infografías para obtener mayor visibilidad.
  • Y ¡mucho más!

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga el ebook

Al enviar tu información de contacto, autorizas a HubSpot y Piktochart para que puedan contactarte y ofrecerte más información. Además, también autorizas a HubSpot para que comparta tu información con Piktochart para estos fines.