En esta guía, aprenderás cómo generar leads de más calidad, aumentar el tráfico web y mucho más. Empezaremos con algunas prácticas recomendadas de medición, que te ayudarán a examinar el impacto de tus iniciativas publicitarias.
Medir: sienta las bases para evaluar tu rendimiento
Atraer: genera leads a gran escala
Nutrir: llega a leads con intención de compra
Optimizar: maximiza el rendimiento para expandir tu pipeline
Manos a la obra
Cómo generar leads de más calidad con Google Ads
El panorama actual se muestra desafiante para quienes se dedican a la publicidad destinada a generar leads. Si quieres generar y nutrir leads, a menudo tienes que contactar con ellos varias veces y a través de distintos canales, y aun así corres el riesgo de perderlos durante el proceso. Cuando por fin logras una interacción, tienen grandes expectativas con respecto a la relación con tu empresa.
Un email genérico de ventas ya no basta: tu audiencia espera contenido atractivo, útil y sorprendente y lo quiere en un formato que garantice su privacidad.
A pesar de todos estos obstáculos, los equipos de marketing de generación de leads siguen teniendo objetivos ambiciosos. Cuando eMarketer sondeó a un grupo de anunciantes especialistas en generación de leads, descubrió que tenían dos objetivos bien definidos: el 79% manifestó querer generar leads de mayor calidad y el 75% también mencionó que deseaba atraer más tráfico a su sitio web.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.
Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Descubre cómo generar leads de más calidad con Google Ads