Guía gratuita
Descubre con nuestra guía como lanzar tu producto nuevo al mercado.
Los consumidores están esperando que tus productos no solo cumplan con las expectativas de la industria en cuanto a seguridad y calidad, por mencionar dos
aspectos; también están a la expectativa de que de alguna forma aporten un granito de arena a la protección del ambiente y la mejora de la sociedad.
Debido a este nivel de concientización en torno a los grandes problemas de nuestra
época, las empresas han comenzado a transformar su manera de producir, han
integrado mecanismos de reutilización y reciclaje a su ciclo posventa, entre otras
medidas. Por todo esto, un lanzamiento de producto debe contemplar la posibilidad
de que, al consumir, las personas estén aportando parte de su dinero a una causa
benéfica. Tener esto en cuenta es primordial en el siglo XXI. Así como la digitalización ha venido a transformar la forma en que consumimos, la preocupación del ambiente está promoviendo cambios radicales en las empresas.
Ahora más que nunca es necesario que las empresas integren estos aspectos a su
discurso y a sus acciones. De manera que, al lanzar un producto al mercado, este
tenga mayores oportunidades de afianzarse en el gusto de los clientes.
Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.