HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

como-llegar-y-atraer-a-tu-audiencia-en-facebook-lp-1

Cómo llegar y atraer a tu audiencia en Facebook

Descubre cómo obtener el mayor valor de tu inversión en marketing y anuncios de Facebook

¿Estás aprovechando al máximo uno de los sitios web más visitados del mundo?

  • Aunque Facebook existe desde hace más de 10 años, los factores que constituyen una estrategia eficaz en las redes sociales cambian constantemente. Ya no alcanza con publicar contenido una vez al día y esperar que tenga buenos resultados; cada vez más, los mejores profesionales del marketing eligen los anuncios de Facebook para llegar a su audiencia objetivo.
  • Es por eso que decidimos crear este ebook, que te ayudará a aprovechar al máximo la plataforma de anuncios de Facebook para impulsar el crecimiento de tu empresa y llevar tu estrategia de marketing en redes sociales a un nuevo nivel. Explicaremos qué herramientas ofrece Facebook para identificar, comprender, atraer y, en última instancia, persuadir a tu audiencia. 
  • Te daremos un resumen completo de las ventajas de los anuncios dirigidos de Facebook. Por último, analizaremos algunos ejemplos de los anuncios más destacados y cómo medir los resultados. Facebook nunca fue tan relevante para el crecimiento de las empresas como hoy. Al final de este ebook, te sentirás confiado y listo para aprovechar todas sus ventajas.

Con esta guía sobre Facebook, podrás:

  • Entender el valor de los anuncios de Facebook
  • Descubrir herramientas y estrategias para crear una audiencia
  • Definir el tipo de anuncio adecuado según tus objetivos
  • Maximizar el alcance y la generación de leads usando anuncios de Facebook

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descargar