<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-W24DPQ5" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
HubSpot_logo
ROI de inbound

APRENDE CÓMO PRESENTAR EL ROI DE TU ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

Impresiona a tus clientes, haz que te recomienden y consigue relaciones a largo plazo.

Toda la información que necesitas para comunicarte efectivamente con tus clientes y asegurar una relación permanente.


  • Los datos reflejan el rendimiento de tus campañas online, y te servirán para demostrar el éxito de una campaña o para volver a evaluarla. Antes de recopilar estos números, tienes que tener claro los objetivos de tus clientes.
    Por eso hemos creado esta guía para las agencias de marketing que quieren comunicarse efectivamente con sus clientes y construir la confianza necesaria para asegurar una relación permanente.

     

  • Con esta guía aprenderás:

    • Como posicionar tu agencia para el éxito. Que tu empresa tenga las habilidades y capacidades para brindar los cincp servicios esenciales del inbound marketing. 
    • Cómo contar una historia insipradora. Los números comprobarán el éxito de tus estrategias o te harán replantearlas. Pero existe muchísimo más para poder contar una historia inspiradora. Si no eres estratégico en tu enfoque, mostrar solamente gráfico tras gráfico pondrá a dormir a tus clientes. 
    • Plan estratégico para reunoines exitosas con tus clientes. Las reuniones de progreso con tus clientes son increíblemente importantes. Son los elementos vitales de la comunicación entre la agencia y el cliente. 

     

  • Comunicar el ROI que brindas de forma significativa desarrollará confianza entre tu equipo y tu cliente. Descarga esta guía ahora y demuestra los positivos resultados del inbound marketing en tu empresa. 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga la guía ahora