• HubSpot
  • Trint

Cómo producir un pódcast para tu empresa

Guía gratuita

Una guía de HubSpot y Trint

Una guía de HubSpot y Trint con todo lo que necesitas para planificar, grabar, publicar y promocionar tu pódcast.

Nunca es tarde para producir un pódcast.

En la actualidad, más de 450 millones de personas escuchan pódcast regularmente y hay casi un millón de pódcast activos en la Web.

Si todavía no tienes un pódcast para tu empresa y temes haberte quedado atrás, no te preocupes: en Internet todavía queda mucho espacio para producciones de calidad.

En esta guía realizada por HubSpot y Trint, explicaremos paso a paso cómo dar con la idea perfecta para el pódcast de tu empresa, encontrar invitados, publicarlo y promocionarlo.

Preguntas frecuentes

  • Con HubSpot, tu información personal siempre estará protegida.

    Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso con el fin de (a) mejorar tu experiencia de navegación personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades, (b) enviarte información por correo electrónico u otros medios que creemos que puede ser de interés para ti, o (c) enviarte comunicaciones de marketing que pensamos que pueden serte de utilidad. Consulta más información sobre nuestra política de privacidad.

  • Por supuesto.

    Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Si tienes más preguntas sobre marketing, no dudes en ponerte en contacto.

Produce el pódcast perfecto para tus clientes, usuarios y seguidores.

Tu privacidad es muy importante para nosotros. HubSpot utiliza la información que nos proporcionas para mantenerte al tanto de nuestros productos, servicios y contenido relevante. Puedes cancelar la suscripción a estos mensajes en cualquier momento. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.