HubSpot_logo

HubSpot es un software de inbound marketing con una plataforma para ventas que ayuda a las empresas a atraer visitas, convertir leads y cerrar clientes.

Productividad-cover.png

Cómo ser más productivo

Mejora el manejo de tu tiempo y maximiza el rendimiento de tu equipo de trabajo

Identifica y supera tus peores hábitos y distracciones

  • Si solo hubiera más horas en un día. Esto es algo que la mayoría de los trabajores de oficina en el mundo piensan a diario. A pesar de nuestro sincero deseo de marcar más en nuestra lista de tareas pendientes, gran parte de nuestra rutina diaria está llena de interrupciones. De hecho, el empleado de oficina promedio pasa 13 horas a la semana solo en su bandeja de entrada de correo electrónico.

  • Ya sea las redes socilaes, el canal de conversación interno del equipo o hablar con tu colega que se sienta al lado, hasta el más productivo de los trabajadores debe luchar para mantener la atención. Por otro lado, el hacer muchas tareas al mismo tiempo puede reducir la productividad hasta en un 40%. Así que, ¿cómo encontrar el equilibrio entre la maximización de tu tiempo y el trabajo intensivo?

  • Para ayudarte a superar los desafíos de la gestión del tiempo, hemos creado "Cómo ser más productivo: Herramientas para aumentar el rendimiento de los empleados". En esta nueva guía, veremos cuáles son las causas de las distracciones en el lugar de trabajo y te daremos medidas prácticas para lograr más en tu día.

En esta guía aprenderás:

  • Mejores prácticas para tomar un descanso mientras trabajas
  • Cómo ser productivo mientras trabajas desde casa
  • Qué comer para sacarle el máximo provecho a tu energía
  • Cómo hacer que la productividad sea un hábito
  • Consejos del equipo de HubSpot para mantenerte enfocado

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Obtén tus herramientas de productividad gratis hoy