• Logotipo-de-HS_color
  • Google-Logo

Cómo usar Google Ads para promocionar tu negocio

Guía gratuito

Como usar Google Ads para promocionar tu negocio

Junto con Google, hablaremos sobre las campañas de búsqueda de pago,  la integración que se tiene junto con HubSpot, su funcionamiento, algunas estrategias y cómo podrás conseguir más clientes y ventas en tu empresa.

Saca partido a tus campañas con la herramienta Google Ads de HubSpot

Las campañas de Búsqueda le permiten publicar anuncios en toda la vasta red de resultados de búsqueda de Google. Puede mostrar anuncios a las personas que busquen activamente en línea los productos y servicios que su empresa ofrece.

Una de las mejores maneras de usar las campañas de búsqueda es como un complemento de tu estrategia de inbound marketing, utilizando formularios para generar oportunidades de venta. Puedes usar campañas de búsqueda centradas en generar oportunidades de venta para mejorar las conversiones y encontrar nuevos clientes potenciales cualificados para tu equipo de ventas.

En esta guía hablaremos de cómo puedes utilizarlas de la mejor forma, que tipo de estrategias puedes usar y cómo esto te puede ayudar a incrementar tus ventas.

 

  • Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

  • Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Cómo usar Google Ads para promocionar tu negocio