HubSpot_logo
Cómo usar LinkedIn para marketing

GUÍA PRÁCTICA: CÓMO USAR LINKEDIN

para tu empresa, para tu estrategia de marketing y para tu red profesional

Integra los beneficios de LinkedIn en tu estrategia Inbound

  • Cada segundo se registran dos personas nuevas a LinkedIn. Con 450 millones de usuarios registrados en más de 200 países y 4 millones de empresas con páginas profesionales, LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo.

     

  • LinkedIn debe ser una parte integral de tus campañas. No te limites a incluirlo en tu estrategia social, sino que debes convertirlo en una parte importante de tu estrategia de inbound marketing.

     

     

     

  • HubSpot y LinkedIn han unido sus fuerzas para ofrecerte un kit profesional que te guiará en el uso de LinkedIn para tu empresa, para tus estrategias de marketing y para mejorar tu red profesional.

     

     

Con esta guía aprenderás a:

  • Optimizar tu perfil personal de LinkedIn (LinkHumans)
  • Mejorar tu red y conectar con otras personas en LinkedIn.
  • Usar LinkedIn para promocionar tu empresa.
  • Crear imágenes optimizadas para tu perfil usando plantillas gratis.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tengo que llenar toda esa información?

Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

¿Es realmente gratis?

Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing!

Descarga esta guía y empieza a usar LinkedIn