Cómo contactar a influenciadores para tu negocio

Guía y plantillas gratuitas

Screen Shot 2022-11-28 at 4.37.05 PM
¿No estás seguro de cómo contactar con los influencers para solicitar una colaboración? Hemos creado una guía paso a paso, plantillas de correo electrónico y una lista de comprobación junto a Mention para que puedas elaborar la propuesta perfecta para poner en marcha tu estrategia de marketing de influencers.
brown_rebecca

Una de las cosas más importantes que puede incluir una empresa que se ponga en contacto conmigo para una asociación con un influencer es cómo su producto o servicio beneficiará realmente a mi audiencia.

Rebecca Brown

Rebecca Brown | Consultora premiada de la experiencia del cliente y fundador de Think WoW

Marketing de influenciadores de una manera fácil

Para un profesional del marketing, enviar su primera propuesta de correo electrónico a un influencer puede ser complicado, sin saber por dónde empezar o cómo enfocar el aspecto de la divulgación.

En esta guía, repasaremos los principales consejos y recursos para asegurarnos de causar la mejor primera impresión posible y empezar a construir una relación sólida con los influencers.

Además, contamos con plantillas y una lista de comprobación para que puedas ponerte manos a la obra de inmediato. Echa un vistazo al interior.

Siempre mantendremos protegida tu información personal. Solicitamos tu información a cambio de un valioso recurso a fin de (a) mejorar tu experiencia de búsqueda personalizando el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que podría ser de tu interés por correo electrónico u otros medios; o (c) enviarte comunicaciones sobre marketing que creemos que podrían ser valiosas para ti. Puedes obtener más información sobre nuestra política de privacidad aquí.

Sí, por supuesto. Queremos compartir contigo conocimientos que esperamos que te sean útiles, de manera gratuita. Ponte en contacto con nosotros la próxima vez que tengas preguntas sobre marketing.
Empieza ya a escalar tu negocio con marketing de influencers