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En esta guía te mostraremos los diferentes tipos de contenidos dinámicos, recomendaciones para mejorar tu estrategia actual de contenidos, algunos ejemplos exitosos y cómo podrás crear contenido en función de tu buyer´s journey y resonar mejor con tus audiencias.
En un estudio de CSO Insights casi un tercio (32%) de las organizaciones que tienen una estrategia de contenido logró tasas de éxito un 27% más altas y un 18% más de cuotas en comparación con las empresas sin una estrategia de contenidos.
El objetivo del contenido dinámico o inteligente es mejorar la experiencia de los lectores y visitantes de tu contenido en el sitio web. Podrás crear estrategias que los
usuarios van a adorar y lograrás fidelizarlos en el proceso.
A lo largo del libro hablaremos del funcionamiento de una estrategia de contenidos dinámicos o inteligentes, es decir, con contenidos personalizables que se adapten a cada posible comprador para crear una relación de confianza y certeza. Esto hará que tu empresa sea competitiva en el mercado, con beneficios muy marcados en el aumento de leads y oportunidades de venta.
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