• HSLogo
  • Rock Content

Crea contenidos optimizados para motores de búsqueda

Guía Gratuita

Contenidos Optimizados

Mejora la visibilidad de tu negocio y alcanza un buen posicionamiento en los buscadores siguiendo las mejores prácticas para el marketing de contenidos en 2020.

 
 

Impulsa la eficacia de tu marketing de contenidos en 2020

Comprender los motores de búsqueda y el comportamiento de los usuarios es clave para la creación de una estrategia de contenidos sólida que le proporcione visibilidad a tu negocio.

Por ello, en esta guía exploramos todo lo que necesitas saber desde la investigación de palabras clave hasta la estrategia de topic clusters, cubriendo en detalle las tácticas específicas que te ayudarán a optimizar tu contenido - incluyendo también las últimas novedades en los buscadores como los featured snippets y la búsqueda por voz.

Al finalizar esta guía de 50 páginas, tendrás todo el conocimiento necesario para crear contenidos optimizados que te ayudarán a capturar tráfico orgánico relevante para tu web.

 

Preguntas Frecuentes

  • Siempre mantendremos tu información personal segura. Pedimos tu información a cambio de una oferta para que (a) podamos mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de HubSpot según tus necesidades; (b) enviarte información que creemos que te será útil via email; (c) enviarte comunicaciones de marketing que creemos que serán valiosas para ti. Puedes leer más de nuestra de nuestra política de privacidad aquí.

  • Por supuesto. Queremos compartir información gratis que esperamos que te parezca útil. Piensa en nosotros la próxima vez que tengas una pregunta de marketing.

Cómo crear contenidos optimizados para motores de búsqueda en 2020

Accede a la guía gratuita creada en colaboración entre HubSpot y Rock Content.